image

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Conoce MUBA

MUBA fue creado con el fin de acercar a cada uno de los Colombianos a todo el talento que hay en nuestro País, con el fin de aumentar sus posibilidades de darse a conocer, además, es el lugar perfecto en el que podrás contactarlos y darles la oportunidad de hacer de tus eventos, MOMENTOS INOLVIDABLES.

Sí haces parte del mundo de la música, no lo dudes más, MUBA es un nuevo de canal de comunicación y el único en Colombia de su tipo, en el que podrás mostrar toda la información sobre ti, tu banda, orquesta o grupo, para que aumenten las posibilidades de ser contactado y contratado.

MUBA, es la PRIMERA plataforma en línea de COLOMBIA donde podrás encontrar en un solo lugar los Cantantes, Músicos, Bandas, Grupos Musicales, Orquestas, Dj’s, entre otros, que necesitas para tus eventos y fechas especiales.

¿Por Qué MUBA?

MUBA está comprometido con acercar a la mayor cantidad de artistas que hay en el País, a cada uno de los colombianos con el fin de aumentar sus posibilidades laborales y de reconocimiento por su talento.

Estamos comprometidos con acercar a todo el talento Colombiano a cuanta gente sea posible, por eso hacemos las cosas con Pasión, al igual que todos los artistas que esperamos hagan parte de MUBA.

MUBA, está comprometido en utilizar los datos personales de sus usuarios de acuerdo a lo establecido por la Ley Colombiana de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad.

MUBA cuenta con certificado SSL y sistema de protección contra hackers, con el fin de proteger tu información personal.

Aprende aquí cómo registrarte en MUBA

Regístrate ahorita y se parte de MUBA

Contáctanos

Si quieres saber más sobre MUBA o te quieres registrar y tu categoría no está, no dudes en contactarnos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.